Ya todos vieron "Crepúsculo", el hit vampírico de este último verano, con Jackson Rathbone como un chupasangre adolescente y bastante sexy que no se reprime un pelo.
Ahora, Rathbone elige nuevo rol, y uno más temible todavía. En "Lords of Chaos", llevará al cine la historia de Varg Vikernes, que a comienzos de los 90 en Noruega, fue una de las figuras más temibles de la escena black metal, uno de los subgéneros más extremos y controversiales de la música, que causó y causa revuelo por sus posturas contra Jesucristo, un sonido bestial y una estética como de cadáver endemoniado.
Líder de su propio proyecto unipersonal, Burzum, oscuro hasta la médula con discos considerados clásicos como "Aske" o "Det Som Engang Var", Vikernes asesinó a su rival, Oystein Aarseth, guitarrista de Mayhem, de un montón de puñaladas, y quemó 3 iglesias. Por demás, un racista declarado. Terminó en prisión.
El film, que lleva frenado varios años por falta de financiamiento, será dirigido por Sion Sono y está basado en el libro del mismo nombre de los periodistas Michael Moynihan y Didrik Soderlind del mismo nombre, que causó furor y controversia en la escena. La producción comienza en Noruega en 3 meses.