TF - 210 - Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FUCKERS 200

ÍndiceFFÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Green Day va a tocar en los VMA 2009

2 participantes
AutorMensaje
Fuck-U!
Moderador
Fuck-U!

Cantidad de envíos : 30

Green Day va a tocar en los VMA 2009 Empty
MensajeTema: Green Day va a tocar en los VMA 2009   Green Day va a tocar en los VMA 2009 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:30 am

A la hora de montar grandes tocadas en vivo, los MTV Video Music Awards nunca se quedan cortos. Este año, justamente, se confirmó la presencia de Green Day.

El trío de punk rock será, sin duda, uno de los platos fuertes del show. Vale aclarar que esta es la tercera vez que la banda californiana toca en una de estas ceremonias anuales de MTV.

A propósito, el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong declaró: "Siempre es una experiencia memorable para nosotros".

Además, como ya anunciamos semanas atrás, Russell Brand oficiará otra vez de conductor y maestro de ceremonias.

La 26ª entrega de los MTV Video Music Awards se transmitirá en vivo, desde Nueva York, el domingo 13 de septiembre.

Próximamente anunciaremos el resto del programa y los horarios locales.
avefenix
Admin
Admin
avefenix

Cantidad de envíos : 118

Green Day va a tocar en los VMA 2009 Empty
MensajeTema: Re: Green Day va a tocar en los VMA 2009   Green Day va a tocar en los VMA 2009 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:59 pm

No lo vi. Buaaaa U_U Ojala vaye a su concert, aunke de seguro qe no porqe ahora me declaro en banca rota... No tengo ni dinero para comer Rolling Eyes
https://thefuckers.superforo.net

Green Day va a tocar en los VMA 2009
Página 1 de 1.