Hay vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xoxoCap: "No debia quedarme dormida"El ambiente era bastante tranquilo, hay se encontraba Karina leyendo una sus revistas perver en donde salen mujeres desnudas masturbandose(tipo xianel xd)
-Ahh-Bostezo. -Nada Interesante-Menciono, dando la ultima pasada a la "aburrida" revista.
En ese momento ella se sentia 0% orgasmo, estaba tan apatica; no tenia el cerebro podria de sexo como el de karmen xd. Busco su mp3, dentro de su sofa esperando que nadie la molestase como siempre lo hacian(venia a su tienda y la jodian). Lo prendio y empezo a escuchar "Bolas Peludas", el demo de The Dicks.
Poco a poco se quedo dormida, estaba jateando bien rico xD
xoxo: SUEÑOS-Que rico- Dijo Karina mientras pepe manoseaba los 9 pingas
-Ni siquiero, yo los tengo tan grande-.-¡Quisiera que me regales una!-
-X_X-
-Anda, ¡dame una!-
-Se supone que tu eres el macho ¬¬-
-¡Ya!¡Que egoista eres Uzumaki!-
-¿QUE DIJISTES?- Grito la pequeña
-Am.. Uzumaki ¿?- Repitio Madero xd
-¡JODER!, ya te fregastes
-
-¿que me va a hacer?- Dijo con aires de superioridad.
Karina, cogio sus 9 penes y con un fuerza anormal las estiros y las mando hacia los cachetes de pepe.
-Idiota¬¬-
-Auuuu-Dijo dolido de alma
xoxo-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... Que sueño mas estupido, esto solo seria obra de Piero Y iiozi
-
Alzo la mirada y se dirigio a la estanteria
-¡JODEEEEEEEEEEEEEEER!-Grito.-ME HAN ROBADO-.-MI PAPA ME VA A ASESINAR-
Karina corrio como pudo hacia la calle, para encontrar al sinverguenza que le habia robado. Esto definitivamente no se iba a quedar asi.
-JUAN-Llamo Karina a su hermano, que se encontraba al frente de la tienda lanzado anuncio para la sex shop
-¿Que sucede?- Pregunto fresco.
-¡Nos han robado!. Estoy segura que el ladron debe estar cerca!!- Le grito Karina
-¡Puta Mare!-Se cogio la cabeza. -¡PUTA MADRE!-.-LO VOY A ASESINAR A ESE MALDITO ERECTO- Termino y se fue corriendo hacia la derecha de la manzana.
Corrio, Corrio mucho.
-Ash, donde demonios estas hijo de porra- paro y susurro para el.
A lo lejos veia a un especimen, medio raro, era un travesti, ¿Mujer? ¿Pero parecia deforme?
-VAMOS VAMOS COMPREN NIÑATOS- Anunciaba el Rosqueton
-¡Porra!-Blasfemio Juan al Fenomeno, apreto sus puños y respiro ondamente. Queria extragurarlo, asesinar, desaparecerlo, maldecirlo y sobre todo ¡violarlo!