TF - 210 - Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FUCKERS 200

ÍndiceFFÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un Secuestro Por Poder [Naruhina]

AutorMensaje
avefenix
Admin
Admin
avefenix

Cantidad de envíos : 118

Un Secuestro Por Poder [Naruhina] Empty
MensajeTema: Un Secuestro Por Poder [Naruhina]   Un Secuestro Por Poder [Naruhina] I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:49 am

Resumen: Akatsuki desea el poder del Kyuubi cuanto antes para sus planes. Un viejo compañero del equipo de Kakashi también hará su aparición. Le habían perdido el rastro durante estos 2 años pero se habían enterado de que volvía a Konoha. Deciden secuestrar a alguna persona cercana a él. Una vez en su aldea natal, Naruto decide celebrar una pequeña fiesta e invita a sus antiguos amigos. Pero casualmente falta Hinata, que esa mañana tuvo entrenamiento con el equipo 7. ¿Qué pretende Akatsuki con el poder del Kyuubi? ¿Qué hará Naruto al respecto?¿Cómo salvarán a Hinata?

Pareja principal: NaruHina.

También hay capítulos dedicados a otras parejas, así que creo que gustará, porque hay SasuSaku, ShikaTema y NejiTen. Por cierto, el tiempo es en Shippuuden, no hay spoilers, sólo algunos personajes pero la historia y lo que ocurre es idea mia. Las personalidades y el físico que tienen en shippuuden es exáctamente el mismo que hay aquí.

xOxO:

Cap: El secuestro

Había una pequeña caseta, en pleno bosque, en el cual se encontraba la sombra de un hombre, con capa negra y nubes rojas, su cabello era dorado, con una coleta que recogía gran parte de éste.

- ¿Por qué, por qué me has secuestrado?- preguntó una joven, de unos 15 años, sentada en el suelo con sus manos sujetas por una cuerda.

- No te importa - contestó el hombre, con una sonrisa en la cara. - Ahora mismo, sólo debes mantenerte con vida, así que no hagas locuras que me obliguen a matarte. ¿Entiendes?

- Sí... - dijo la chica, sus ojos perlas dejaron caer unas lágrimas, llenas de miedo e inseguridad. Empezó a recordar lo que pasó, cómo empezó todo...

Era un día normal, tenía que entrenar junto con su equipo. Llegó al campo de entrenamiento, allí vio a su sensei Kurenai, junto con Kiba, Akamaru y Shino.

- Hinata, llegas tarde.

- Lo siento, Shino, no he podido venir antes. Ayer por la noche tuve un sueño muy raro... más bien una pesadilla, y desde entonces no he dormido nada de nada. Esta mañana estaba tan cansada que no podía levantarme.

- Tranquila, te perdonamos, ¿verdad, Akamaru? - el perro ladró alegremente.

- Vamos a empezar. Primero, quiero que os defendáis de mi ataque con kunais y shurikens. Preparados...listos... ¡ya! - La sensei lanzó 60 kunais y 30 shurikens hacia los tres chicos.

El primero se defendió con sus insectos, que hicieron una especie de huevo y así evitar los ataques desde cualquier zona.

- Muy bien, Shino - dijo Kurenai, con una amplia sonrisa.

El segundo hizo el Gatsuga (colmillo de hierro) junto con su perro, y así rebotaron los kunais y shurikens.

- Kiba, Akamaru, buen trabajo en equipo.

La tercera chica de cabellos largos utilizó la técnica Shugohakke rokujyuu yonshou (Guardián de la adivinación de los ocho sellos, 64 golpes). De sus manos salieron unas luces finísimas de color azulado por todas partes que rompieron los kunais y shurikens.

- Fantástico, Hinata, has mejorado mucho.

Estuvieron toda la mañana comprobando su nivel físico y mental, hasta que llegó al hora del almuerzo.

- Adiós, Hinata - dijo un chico moreno, junto con su perro blanco.

- Espero que mañana no te retrases, Hinata.

- Lo prometo, Shino-kun, adiós Kiba-kun, Akamaru-kun.

- Yo también me voy - dijo una voz femenina.

- Hasta mañana, Kurenai-sensei.

Todos se alejaron hacia sus casas, pero Hinata se quedó observando un tronco. Aquel tronco... hace aproximadamente 2 años, estuvo allí, junto con Naruto, el día de los preliminares para el examen de chunning. Ella había quedado con Kiba, pero antes de que éste apareciera, Naruto se acercó. Mantuvo una conversación con Hinata sobre Neji, su oponente, y también le dio ánimos. Naruto se encontraba inseguro, pero Hinata le dijo su opinión, él era muy fuerte, porque aprendía de los errores, y crecía con ellos, ésa era la verdadera fuerza. También recordaba las últimas palabras de Naruto. Yo pienso en ti como una persona... tímida, fría y oscura. Pero... ¿sabes una cosa? Me gustan las personas como tú... como tú... como tú...´ Esas palabras quedaron gravadas en su mente. Se había hecho fuerte para estar a la altura de Naruto, para poder cambiar.

Estaba tan distraída recordando esos momentos que no se percató de una sombra a su espalda.

- Hola, niñita - dijo una voz siniestra.

Acto reflejo Hinata giró su cabeza. Había un hombre muy extraño tras ella.

- ¿Qué...qué quieres? - preguntó asustada.

- A ti...

Tras esto, Hinata le golpeó en el estómago para poder huir.

- No creo que debas alejarte mucho. He colocado en tu espalda una de mis arañas hechas por arcilla, y si te pierdo de vista, haré que explote.

Estas palabras hicieron que la chica se detuviera en seco.

- Muy bien - dijo el hombre, mientras se acercaba de nuevo a ella. - Ahora, ven conmigo.

Hinata estaba forzada a seguirle, de no ser así, moriría.

Última edición por Dawn el Lun Sep 14, 2009 12:56 am, editado 1 vez
https://thefuckers.superforo.net
avefenix
Admin
Admin
avefenix

Cantidad de envíos : 118

Un Secuestro Por Poder [Naruhina] Empty
MensajeTema: Re: Un Secuestro Por Poder [Naruhina]   Un Secuestro Por Poder [Naruhina] I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:23 pm

Capitulo 2:La hora de presumir: el entrenamiento

Un chico rubio de 15 años junto con un hombre de cabello blanco y largo estaban en la entrada de Konoha. Sus rostros desprendían nostalgia.

- Que recuerdos...

- ¿Entramos, Naruto?

- Si, ero sennin.

Ambos continuaron su camino, hasta que...

- Ero sennin.

- ¿Qué pasa Naruto?

- Verás... yo quería... ¡ir al ramen de Ichikaru! - dijo el chico, entusiasmado. Jiraya por su parte liberó una carcajada.

- Vale, Naruto, pero después vamos a ver a Tsunade, tenemos que informarle que estamos aquí.

Naruto y su sensei se dirigieron a comer ramen, en el cual Jiraya tuvo que invitar.

--En la caseta del bosque--

- Dime, ¿cuánto tiempo más me tendrás secuestrada? - dijo Hinata, asustada.

- ¿Tienes miedo a que no vengan a buscarte?

Hinata se quedó paralizada, desde que había llegado allí temía que eso pasara.

- Siempre has estado escondida, pasando desapercibida. Tal vez nadie se dé cuenta de que no estás. Nadie te busca, niñita - esas palabras penetraron en el corazón de Hinata, no quería pensar en eso, pero en el fondo sabía que era cierto, nadie la necesitaba.

- ¿Qué pretendes hacer conmigo?

- Te responderé lo mismo: no te importa. Eso es algo que decidiré según tu comportamiento.

La joven ninja estaba desesperada, aterrorizada, no sabía que hacer. Estaba cansada de llorar, nadie la escucharía... o eso creía.

--En Konoha--

- ¡Hola vieja Tsunade!

- ¡¡Naruto!! ¡Te he dicho mil veces que no me llames vieja!

- Tsuna... - dijo una chica desde la puerta, su voz se detuvo al ver al chico que se peleaba con su sensei. - ¡Naruto! - el rubio giró la cabeza, tenía delante a una chica de su misma edad de cabellos rosados.

- ¡¡Sakura-chan!! - exclamó alegremente, mientras se acercaba a ella

- Cuanto has cambiado, Naruto.

- Sakura... ¿dónde están todos?

- ¿Todos?

- Me refiero a Shikamaru, Kiba y su estúpido perro, Neji...

- En el fondo quiere ver a sus amigos - dijo Tsunade dirigiéndose a Jiraiya.

- Son dos años...

- Si... ¿no habrás sido muy duro con él? - preguntó severamente.

- ¡Vieja Tsunade!

- Que quieres, Naruto.

- ¿Podrías... podrías hacerme un favor?

- ¿Un favor dices?

Shikamaru estaba mirando las nubes, hasta que vio un pájaro sobre la mansión del Quinto, lo que indicaba que tenía una misión. Al entrar, se encontró con Kiba, Shino, Lee, Neji, Chouji, Sakura, Ino y Tenten.

- Chicos, tenéis una misión.

En ese momento Naruto entró por la puerta.

- Tenéis que presumir ante este chico sobre vuestras habilidades en estos dos años - su cara esbozó una sonrisa.

- ¡Nos vamos, vieja Tsunade!

Una vez en la zona de entrenamiento, todos hicieron una exhibición sobre sus técnicas.

Naruto demostró un gran control con su Kage Bushin no Jutsu y su Rasengan con una sola mano.

Kiba hizo una versión mejorada de su Gatsuga (colmillo de hierro) y muchas más técnicas junto con Akamaru.

Shino demostró el control y la precisión de los insectos.

Lee había cambiado radicalmente, ahora era mucho más rápido y su fuerza era igual o incluso mayor que la de Tsunade.

Neji hizo su Juuken (puño suave) además de muchas más técnicas usando su Byakugan (puño suave).

En ese momento Naruto se percató de que sólo había un Hyuuga. Faltaba Hinata. ¿Qué habría pasado?

- Shino, ¿le sucede algo a Hinata? - preguntó el rubio, al oído de su compañero.

- No, ¿Por qué?

- Es que no ha venido... y yo pensé...

- Esta mañana dijo que no había podido dormir, seguramente esté en su casa, descansando.

- Seguramente... - dijo Naruto, aún confuso.

Después Chouji, Sakura, Ino y Tenten terminaron haciendo sus nuevas técnicas. Al cabo de unos minutos todos se marcharon excepto Naruto y Sakura.

- Naruto... ¿pasa algo? Estás muy callado.

- No... Nada - En el fondo el joven ninja había añorado a todos sus amigos, pero no esperaba que se ausentara ninguno. Resultaba extraño. Nunca se daba cuenta de que estaba Hinata, sin embargo, cuando no estaba, sí lo notaba.

- Bueno, me voy. Hasta mañana, Naruto.

- ¡Adiós, Sakura-chan!

Al llegar a casa, Naruto miró aquella foto... especialmente a Sasuke.

- Te traeré de vuelta, Sasuke. Te encontraré.

--En la caseta del bosque--

- Me voy, mañana vendré. Que no se te ocurra hacer ninguna tontería o te mataré. Recuerda que mi arcilla está en toda la casa. Es una arcilla especial, si te escapas, explotará.

- ¿¡Que quieres de mí!? - gritó la chica, con lágrimas en los ojos. La sombra del hombre de capa negra y nubes rojas salió por la puerta. Hinata se puso a llorar. Estaba sentada en el suelo, no se había movido en todo el día. Deseaba ver a sus amigos... deseaba ver a Naruto... volver a verle.
https://thefuckers.superforo.net

Un Secuestro Por Poder [Naruhina]
Página 1 de 1.